jueves, 26 de abril de 2007

Biografia Dr.Jorge Iván Carvajal Posada

Místico sin cueva... Médico de almas...que emana la profundidad del sabio, la seguridad del científico, la belleza del poeta y la generosidad del hombre comprometido con su tiempo.

Sin embargo, mas allá del cirujano que ha buscado nuevos y más amplios horizontes de terapias, del conferencista que es escuchado en aforos de Europa y América , más allá del poeta viajero que va dejando una bella mirada del mundo, del observador de una realidad tan lacerante como esperanzada, Jorge es un místico de nuestros días cuya palabra resuena en la más interna geografía. Su discurso va directo al alma, en constante exhortación de la búsqueda del centro...

El Dr. Jorge Carvajal nutre la mente y libera el corazón. Es un mensajero de los valores eternos, un sanador espiritual, un médico auténtico que escucha a sus pacientes con el corazón y que cura al Ser, posibilitando una visión consciente y la comprensión de que cada uno tome su vida en sus manos.Es a la vez un brillante médico y un filósofo, un científico de vanguardia y un artista, su palabra no nace sólo del intelecto es hija de la experiencia viva y llega al corazón.

El Dr. Jorge Carvajal nació en Medellín Colombia, es médico cirujano por parte de la Universidad de Antioquia, pionero de la Medicina Bionenergética y creador de SINTERGÉTICA.

2 comentarios:

Ivone dijo...

parabens, conhece a nova energia que rege a terra http://novafaseracional.com.br http://mundoracional.com.br

A. M. Ridocci dijo...

Buenos dias. Me gustaría hacerle una entrevista. Podría enviarme su correo electrónico? Gracias.